Autos Losan S.L. fue fundada en 1978 y distribuimos como Concesionario OFICIAL para Canarias las marcas de vehículos sin carnet Aixam, Aixam Pro, Minauto.

Además AGENTES OFICIALES MULTIMARCA PARA MOTOS , prestando servicios de reparación y postventa.

También ofrecemos recambios para AIXAM, Piaggio-Vespa, Kymco, Suzuki, Sym, Macbor, Kawasaki…

22527977_1469893469724364_6302122985053974777_n

Instalaciones y recursos

Nuestras instalaciones se componen de una Tienda y un Taller Oficial, ambas en Telde, provincia Las Palmas, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

En nuestro Taller Oficial se encuentran los servicios de recepción, mecánica, chapa y pintura, almacén de repuestos y un amplio estocaje de piezas de nuestras marcas, así como en la Tienda tendrás la exposición de vehículos y oficina. Tenemos una amplia variedad de motocicletas y ciclomotores nuevos y usados de cualquier marca, si busca la moto o el coche, ¡venga a Autos Losan!.

Además le ofrecemos financiación a su medida y seguros para su moto, ciclomotor o coche sin carnet.

Nuestra plantilla está distribuida en mecánicos con amplia experiencia en nuestras marcas, chapistas, pintores, responsables de recambios y comerciales que le asesoran a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

La prioridad de Autos Losan es el compromiso de calidad. Desde hace más de 40 años nos tomamos muy en serio la elección de las marcas que ofrecemos a nuestros clientes, con todas las garantías. Gracias a este empeño los vehículos que vendemos cumplen a la perfección con las expectativas de los más exigentes.