Autos Losan S.L. fue fundada en 1978 y distribuimos como Concesionario OFICIAL para Canarias las marcas de vehículos sin carnet Aixam, Aixam Pro, Minauto, Casalini.

Además AGENTES OFICIALES MULTIMARCA PARA MOTOS , prestando servicios de reparación y postventa.

También ofrecemos recambios Daihatsu (modelos desde el año 74), Vespa-Piaggio (todos los modelos desde el año 74), Casalini Sulky Mitsibishi, Aixam y Mega.

22527977_1469893469724364_6302122985053974777_n

Instalaciones y recursos

Nuestras instalaciones se componen de dos sedes, una en Telde y desde 1996 disponemos de representación también en la capital Las Palmas, ambas sedes en la isla de Gran Canaria.

En ambas se encuentran los talleres para los servicios de recepción, mecánica, chapa y pintura, almacén de respuestos y un amplio estocaje de piezas de nuestras marcas, asi como exposición de vehículos y oficina. Tenemos una amplia variedad de motocicletas y ciclomotores nuevos y usados de cualquier marca, si busca la moto o el coche, ¡venga a Autos Losan!.

Además le ofrecemos financiación y seguros para su moto o coche sin carnet.

Nuestra plantilla está distribuida en mecánicos con amplia experiencia en nuestras marcas, chapistas, pintores, responsables de recambios y comerciales que le asesoran a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

La prioridad de Autos Losan es el compromiso de calidad. Desde hace más de 20 años nos tomamos muy en serio la elección de las marcas que ofrecemos a nuestros clientes, con todas las garantías. Gracias a este empeño los vehículos que vendemos cumplen a la perfección con las expectativas de los más exigentes.