En Autos Losan disponemos de los siguientes servicios:

Recambios y accesorios

Amplia gama de accesorios que te permitirán personalizar tu coche sin carnet o moto. Amplio stock de nuestras marcas:

– Daihatsu (modelos desde el año 74).
– Vespa-Piaggio (todos los modelos desde el año 74).
– Casalini Sulky Mitsibishi, Aixam y Mega.

02-390x260

Taller de Motos y Coches sin Carnet

Revisiones, cambios de aceite, reparaciones, …. conozca los servicios de taller de Autos Losan.

Autos Losan, el especialista en coches sin carnet y motos le ofrece los siguientes servicios de taller especializados para todo tipo de coches sin carnet y para una amplia gama de marcas de motos y scooters.

Motocicletas y Ciclomotores

Nuevos y Usados.

Autos Losan, el especialista en coches sin carnet y motos le ofrece los siguientes servicios de taller especializados para todo tipo de coches sin carnet y para una amplia gama de marcas de motos y scooters.

Financiación

Tiene la posibilidad de elegir la fórmula deseada para la compra de cualquiera de nuestros productos.

Podrá financiar su compra al 100% y sin entrada.

Seguros

Los precios del seguro varían dependiendo de la edad del conductor, de la antigüedad del permiso de ciclomotor y de la localidad de residencia.

Garantía

Garantizamos nuestros vehículos durante X años. Incluye piezas y mano de obra y cubre cualquier problema de sustitución o puesta a punto de sus componentes defectuosos, según las Condiciones Generales de Garantía de la Marca.

¿QUÉ ES UN COCHE SIN CARNET?

Un coche sin carnet es una alternativa atractiva y segura para todas las personas que no disponen de carnet de conducir y quieren disfrutar de un vehículo único, que destaca por su tamaño, versatilidad, seguridad, fácil manejo y bajo consumo.

Los coches sin carnet se pueden conducir a partir de los 15 años, según la normativa actual. Tan sólo es necesario disponer de licencia de ciclomotor. La velocidad máxima permitida que alcanca un coche sin carnet es de 45 Km/hr. Se puede circular por todo tipo de vías menos autopista. Nuestras marcas se someten a pruebas como los “crash test”, sometiendo a los vehículos a pruebas de colisiones frontales, laterales y traseras, a pesar de que estos no sean impuestos por la legislación. Además, los coches sin carnet cuentan con cinturón de seguridad, chasis reforzado, luces de emergencia entre otros acabados y extras…

Los coches sin carnet requieren de mantenimiento hacer revisiones puntuales y establecidas por kilometraje en taller oficial para cambios de aceites, filtros, niveles de líquidos, etc.

Nos podemos encontrar con coches sin carnet tipo turismo, descapotables, pick-up, de carga, berlinas y camiones.

aixam-coupe-gti-bleu-front
DT400_34AV_PickUp_Barre_Ombre
COUPE GTI