Nueva gama Vision de Aixam

coches-sin-carnet-aixam-gama-vision

AIXAM MEGA, líder en España y Europa en coches “Sin Carnet”, presenta sus nuevos modelos de la gama VISION con inmejorables calidades y un excelente diseño contemporáneo.

Si AIXAM sorprendió con la gama IMPULSO ahora ¡se ha vuelto a superar con la gama VISION!

Actualmente y más que siempre, Aixam ha desarollado un look ultra moderno, con un amplio espacio interior, nuevos materiales de fabricación, perfectos acabados, cuidando hasta los más pequeños detalles y ante todo, preocupándose por la seguridad de sus vehículos. Con esta nueva generación de automóviles sin carnet, Aixam ha procurado mejorar en los 5 pilares fundamentales de su fabricación: MAYOR SEGURIDAD, FIABILIDAD, MEJOR CALIDAD, DISEÑO y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE.

AIXAM despertó nuevas sensaciones con el revolucionario diseño, confort y refinados acabados con la gama IMPULSO, y no nos deja indiferentes con la nueva gama VISION, la continuidad de la gama de inmejorable calidad/precio.

Gracias a los meticulosos materiales seleccionados, de los estándares ejemplares de fabricación y de los accesorios con un tacto refinado, AIXAM ofrece en sus vehículos una CALIDAD EXCEPCIONAL.

La innovaciones son tanto estéticas como tecnológicas: la combinación perfecta que hace que AIXAM sea el mejor coche sin carnet del mercado.

¡Descubra la nueva Gama VISION!

Visite el concesionario de coches sin carnet en Las Palmas Aixam de Autos Losan en Telde y conozca la nueva gama VISION de Aixam, solicite precios con las opciones de equipamiento y las diferentes versiones de la gama Aixam Vision.

Contactar con Autos Losan Las Palmas - Gran Canaria
Regresar a la página anterior