Casalini M12 Daytona

coche-sin-carnet-casalini-m12-daytona-01

Presentamos el nuevo modelo de coche sin carnet de Casalini, el “M12 Daytona”. El fabricante italiano Casalini ha concentrado sus esfuerzos en el diseño de los paragolpes y la parrilla. El Casalini M12 Daytona tiene un aspecto más agresivo, molduras frontales en “V” muy pronunciadas y la parte trasera con “difusor de aire”, muy de moda en otros modelos de coches sin carnet como el Aixam GTO.

El Casalini M12 Daytona, el nuevo coche sin licencia viene con todas las opciones, climatizador, ABS, llantas de aleación, elevalunas, cierre centralizado, interior de cuero, doble escape cromado central, faros antiniebla delanteros, faros ajustables, radio CD MP3, reposacabezas, paragolpes color carrocería, etc … consúltanos todas las opciones, precios y equipamientos.
El motor de Mitsubishi es el motor más potente de su clase de 635 cm3.

El nuevo M12 Daytona ha sido construido para un corazón que late a un ritmo diferente, y basta una mirada para darse cuenta de su carácter enérgico. Con los laterales personalizados, sus interiores en ecopiel bicolor, el volante deportivo a juego, los pedales de aluminio, el doble tubo de escape posterior y con un cuidado minucioso por todos los detalles interiores que descubrirás al sentarte a bordo, el M12 Daytona está listo a acompañaros en vuestros viajes más emocionantes.

Climatizador de serie: M10 es el único microcoche que ofrece climatizador de serie
Libertad de movimiento: Ágil en la ciudad y de fácil aparcamiento
Máxima seguridad: El M12 Daytona tiene 4 frenos de disco y ha sido sometido a los test de choque y seguridad vial
Bajas emisiones: El M12 Daytona respeta el entorno y apenas contamina
Economía de empleo: El M12 Daytona consume poco y te hace ahorrar en impuesto y seguro

 
Visite el concesionario de coches sin carnet Las Palmas Casalini de Autos Losan y conozca el nuevo coche sin carnet de Casalini M12 Daytona.

Contactar con Autos Losan Las Palmas - Gran Canaria
Regresar a la página anterior